Reparto

Celestina Charo López

Espíritu de Pármeno Fran García

Músico Antonio Trapote

Ficha artística

Diseño de iluminación Miguel Ángel Camacho

Escenografía Carolina González

Vestuario Tatiana de Sarabia

Composición musical Yayo Cáceres

Letras Fernando de Rojas, Yayo Cáceres y Álvaro Tato

Producción Ron Lalá, Galo Film, Emilia Yagüe Producciones

y SEDA

Producción Ejecutiva Íñigo Echevarría y Emilia Yagüe

Asistencia de producción Germán Fabre

Gerencia

en gira y regiduría Arantxa de Sarabia

Técnico de luces Ignacio Gil

Maquinaria Manu Roca

Fotos y diseño David Ruiz

Agradecimientos:

Un monólogo sobre el tiempo gozado y perdido, el sexo como placer y arma, la belleza como regalo y condena, la alegría de vivir a pesar de todo. Celestina lleva en sus ojos el precio de la belleza perdida, la independencia a dentelladas, la inteligencia oculta. Celestina es el poder femenino en la sombra, y también la víctima de su propia astucia. Celestina nos hace reír, llorar, pensar, soñar… y nos lleva en la corriente de sus ojos de agua. Celestina es clásica, es actual, es eterna. La bruja que cuestiona nuestras convenciones, la vieja que nos rejuvenece, la maestra que aprende de nuestros errores. Celestina es presente porque es libre. Gota a gota, lágrimas de risa y emoción en los Ojos de agua de Charo López, que da vida y voz a uno de los más contradictorios, frescos, hondos y vitales personajes de la literatura universal.

La Celestina revive hoy en la piel de Charo López, junto a dos de los miembros de la compañía Ron Lalá: Yayo Cáceres (dirección) y Álvaro Tato (dramaturgia).

Ojos de agua reúne los más inolvidables pasajes de la obra inmortal de Fernando de Rojas. Un monólogo sobre el tiempo gozado y perdido, el sexo como placer y arma, la belleza como regalo y condena, la alegría de vivir a pesar de todo.

Celestina lleva en sus ojos el precio de la belleza perdida, la independencia a dentelladas, la inteligencia oculta. Celestina es el poder femenino en la sombra, y también la víctima de su propia astucia. Gota a gota, lágrimas de risa y emoción en los Ojos de agua de Charo López, que da vida y voz a uno de los más contradictorios, frescos, hondos y vitales personajes de la literatura universal.